CLABS

Breve Reseña

CLABS SRL fue concebida como empresa en el año 1998.

El nombre COMPUTER LABS SRL como empresa de tecnología que fue montada para la venta de software de gestión cuyo nombre era GEFIN.

Entonces de la necesidad de contar con redes en todos los clientes para la venta del sistema se convierte en oportunidad para el CEO Junio Dantas y busca la primera representación que fue FURUKAWA y empieza el cambio de una empresa de software a una distribuidora de productos tecnológicos.

En el año 2000 IBM se retira de Paraguay pero en su estrategia deja distribuidores para atender el mercado. Como Computer Labs contaba con la representación de LOTUS, producto que fue adquirida por la Corporación IBM mundial se asume la distribución de toda la línea de software para el Paraguay. Se consolida así una empresa de distribución con valor agregado.

En el año 2005 la empresa COMPUTER LABS como distribuidora pasa todo su capital de negocios a la DISTRIBUIDORA ZADOCK TECHNOLOGY SA.

Entonces COMPUTER LABS vuelve a sus raíces como empresa de software y servicios atendiendo proyectos de gran envergadura.

En el año 2010 se amplía el espectro de negocios y se cierra el acuerdo con AVAYA para sus líneas de telefonía, networking y video conferencia.

Luego se suman productos como XIRRUS, DIGITRO y PANASONIC para atender los proyectos de comunicaciones y seguridad.

Un cambio de nombre para ampliar el campo de acción. CLABS

Este cambio de nombre viene como necesidad de ampliar el alcance de los productos y servicios.

Si bien se queda más corto el nombre, se amplía el campo de acción.

La LETRA C representa muchas cosas como Clientes. Comunicación, Consultoría, Colaboración, Compañía, Creación, Crecimiento, Certeza, Confianza, Convicción, Convencimiento y Certidumbre.

Una empresa que busca la diferencia y la excelencia.

Con las herramientas de atención como el CRM, la preparación de un equipo técnico, administrativo y comercial en la búsqueda de la mejor atención CLABS certifica en todos sus ámbitos para poder llegar a presentar soluciones tecnológicas con valor agregado y compromiso a todos sus clientes.

No buscamos solo clientes y oportunidades, buscamos partners estratégicos y aliados para poder crecer juntos en la excelencia.

Puede confiar en una empresa con experiencia y solvencia.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas de comunicación e informática, buscando siempre la excelencia y la satisfacción para convertir los clientes en aliados de negocios.

Misión

Proveer a nuestros clientes la innovación constante de productos y servicios con Calidad desarrollando los valores humanos teniendo en cuenta la ética como uno de los principales pilares de la comercialización.

Valores

CLABS tiene como valores definidos e identificados la experiencia que mantiene, el nombre de la compañía con alto grado de satisfacción de clientes y aliados, la garantía de productos de primera línea, el conocimiento de su equipo técnico, administrativo y comercial, y el compromiso con la satisfacción total del cliente o aliado.

SOLUCIONES

Telefonía Corporativa

Proyectos de comunicación corporativa para empresas sean estas pymes, medianas o grandes empresas.

Las soluciones permiten asegurar la comunicación y mejorar la producción de las empresas con marcas consolidadas a nivel mundial y regional.

La integración de las comunicaciones permite llevar la atención y la portabilidad de los internos en los celulares.

Las forma de presentación de las soluciones que son desde la tradicional central telefónica con recepción unificada, call centers y contact centers pudiendo así preparar la plataforma para la integración a un CRM.

Las marcas ofrecidas son AVAYA, DIGITRO

Networking

Las redes de datos como base de la tecnología y columna vertebral de todo proyecto deben garantizar y justificar toda inversión de las empresas.

Para ello necesita una correcta planificación acompañado de productos acorde a las exigencias sin dejar de contar con el soporte correspondiente.

Los proyectos de redes implican productos activos y pasivos que si son debidamente instalados cumplirán sus funciones minimizando los problemas y evitando la caída de la red que puede traer múltiples problemas a una compañía.

Las solciones que ofrecemos son flexibles, integradas y esclablesm sean estos para sistemas de cableado metálico u óptico como así también proyectos inalámbricos.

Las marcas con las que trabajamos son AVAYA , FURUKAWA, XIRRUS.