Somos Evoxys

Una empresa nacional creada para ofrecer al mercado paraguayo servicios diferenciales en desarrollo e implementación de software y servicios afines.

Contamos con el respaldo de la sólida experiencia de cada uno de los integrantes del equipo. Nos avala un profundo conocimiento de las necesi- dades y requerimientos de las empre- sas del país y un real espíritu de servicio para que la calidad total de nuestros desarrollos y la satisfacción de nuestros clientes sea una realidad permanente.

Misión Evoxys

Proveer servicios de software de alta calidad, convirtiéndonos en colabora- dores confiables y socios de negocios con el compromiso con el negocio de nuestros clientes.

Visión Evoxys

Consolidarnos como la mejor empresa de Servicios de Software del Paraguay con un plantel de técnicos y desarrolla- dores capaces de encarar cualquier desafiío en el área de Software para convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Valores Evoxys

  • Tecnología: Nuestra motivación, desafío y diferenciación. Dominamos las tecnologías vigentes, haciendo uso de ellas en beneficio del cliente. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones y atentos al surgimiento de nuevas tecnologías.
  • Calidad: Proveemos servicios de software que acompañan las necesidades y los requerimientos del cliente, satisfaciendo sus expectativas de resultados.
  • Compromiso: Somos incansables buscadores de soluciones que prioricen y contemplen las necesidades funcionales y cualitativas de los clientes. Nos esforzamos por ofrecer excelencia.

Diferenciales Evoxys

Nos configuramos como el socio ideal para los proyectos de desarrollo de sistemas de su empresa y en outsourcing.

Servicios que nos respaldan y posicionan favorablemente:

  • Gestión de proyectos profesionalizada, siguiendo las mejores prácticas del mercado;
  • Fuerte cultura de procesos;
  • Escalabilidad;
  • Experiencia en el ciclo complejo de proyectos de software;
  • Capacitación para trabajar con las más diversas tecnologías y métodos de trabajo;
  • Modelo de negocios flexibles.

CENTRALES PROFESIONALES EVOXYS

¿Por qué elegirnos?

Nuestra sólida experiencia en gestión de recursos humanos, convierte al equipo de Evoxys en el más confiable proveedor de profesionales calificados y con el perfil adecuado para complementar el equipo de desarrollo de su compañía.

NUESTROS SERVICIOS

Outsourcing

Cuando nuestros profesionales trabajan dentro de las instalaciones de su empresa, Evoxys provee a los mismos un conjunto de buenas prácticas y gestión de proyectos para acompañar el trabajo y poder identificar a tiempo eventuales desviós o necesidades de capacitación.

Total Outsourcing

Evoxys puede ayudar a su empresa asumiendo íntegramente los trabajos de desarrollo y mantenimiento de software de los sistemas fuera de su Core Business. De este modo, su equipo interno de TI puede dedicarse full time a buscar nuevas funcionalidades que agreguen valor al negocio.

Desarrollo a medida

Desarrollamos un sistema para cada necesidad, hecho a la medida del cliente. Responden a las funcionalidades especiales que no se encuentran cubiertas por los sistemas existentes.

Como resultado final, nuestros desarrollos cubrirán controles o procesos que actualmente utilizan planillas electrónicas o similares, reemplazándolos con un sistema practico y seguro.

Fábrica de Software

Evoxys es una respuesta efectiva que lo ayudará aumentando su capacidad de producción de líneas de código y liberando a los analistas internos para la realización de actividades más ligadas al negocio, como el diseño y la arquitectura de las funcionalidades de sus sistemas.

Con la adopción de una metodología en común, el área de IT de su empresa y la Fábrica de Software de Evoxys interactúan complementariamente durante todas las etapas del ciclo de desarrollo. Dependiendo de las necesidades la Fábrica de Evoxys podrá acompañar en la fase de implementación dentro su compañía.

Fábrica de Pruebas

Con las mejores prácticas y controles apropiados, Evoxys asegura la calidad de los sistemas desarrollados antes de su entrada en producción, aplicando una intensiva bateriía de pruebas de fallas y test de performance para evitar sorpresas desagradables, pérdidas financieras e insatisfacción de los usuarios y clientes.

Así, Evoxys se convierte en un aliado estratégico, minimizando las fallas y aumentando la disponibilidad y calidad de los sistemas desarrollados para su empresa.

ERP

Evoxys es un aliado estratégico para las PYMES por la mejora continua. Como Partner de Microsoft comercializamos e implementamos MS Dynamics NAV, una efectiva solución de ERP para las Pequeñas y Medianas Empresas.

El software Enterprise Resource Planning (ERP) de Microsoft Dynamics NAV pone a disposición de su empresa, las herramientas necesarias para una efectiva administración de toda su organización, desde la cadena de abastecimiento, contratación y recursos humanos, hasta finanzas y proyectos colaborativos, etc.