Posicionamiento y Modelo Empresarial

ZADOCK KPO

Consultoría y participación en empresas alineadas con su drive estratégico de negocios, actuando en el apoyo a la gestión y en el desarrollo de nuevos emprendimientos industriales y de servicios en el Paraguay, teniendo como principales funciones:

Buscar sinergia entre las unidades de negocios y socios con el foco en aprovecharlas oportunidades del mercado Paraguayo y de la America Latina.

Innovación de modelo de negocios, buscando los mejores mecanismos, tecnologías y recursos para soportar el crecimiento a través de la gobernanza integrada.

Utilizando la estructura física, comercial, legal y tributaria paraguaya, auxiliar la creación de socios nacionales e internacionales, para producción y exportación de bienes y servicios, siendo canal eficiente de relacionamiento con las entidades publicas y privadas del país.

Ventajas para la utilización de Paraguay como un RUB productivo para la explotación de bienes y servicios

Ley de Maquilla: exención de impuestos de importación e internos.

Mano de Obra: calificación y disponibilidad con uno de los costos laborales más eficaces de América Latina.

Energía Eléctrica:uno de los menores costos del mundo, con reducción del 60% en relación a las tarifas aplicadas en Brasil.

Estructura tributaria simplificada: menor carga tributaria de América Latina.

Proximidad de grandes centros: la capital, Asunción, queda a 1:40h en avión desde São Paulo. Además, el Paraguay posee fronteras secas y fluviales.

Posición geográfica estratégica a proximidades fluviales con ruta de distribución de grandes centros para todos los países de Latino América

Legislación específica para exentos de Bienes Capital.