Presidente del Grupo Zadock apoya en la conexión de empresarios e inversores internacionales.


Por eso el Comité Hub de Inversiones y Relaciones Internacionales del Club de Ejecutivos del Paraguay será liderado por Junio Dantas (Presidente del Grupo Zadock), buscando apoyar en la conexión entre las empresas locales y potenciales inversores, para seguir desarrollando nuestro país.

El nuevo Comité Hub de Inversiones y Relaciones Internacionales del Club de Ejecutivos, será llevado adelante por el Sr. Junio Dantas (Presidente del Grupo Zadock) y la Sra. Raquel Dentice, donde ambos estarán planeando las acciones que ejecutaran este año.


Junio Dantas tiene años de experiencia en relaciones internacionales siendo un ejecutivo con una extensa red de contactos en el exterior, en especial con Brasil. La combinación de dos de los mejores exponentes ejecutivos en esta estrategia de convertir al Club en el Hub de llegada de Inversiones será vital para el éxito.


"El mundo está pasando por una profunda y significativa mudanza. Por todo lo que estamos aprendiendo con esta pandemia, el foco ahora es buscar regionalizarse y no globalizarse.


La existencia de un brazo local de apoyo a las empresas que buscan innovar y expandir internacionalmente, es fundamental y oportuno.


Dentro de este contexto, el Club de Ejecutivos, busca fortalecer las relaciones internacionales con un comité que nace con el foco de apoyar a los potenciales inversores extranjeros, y que dimensionen de las ventajas significativas que Paraguay ofrece.

El Club de Ejecutivos, tiene hoy una de las más completas base de datos de profesionales en distintas áreas, que compone su cuadro de asociados. Esta fortaleza, potencializa la interactividad del Club con las Cámaras de Comercio Bilaterales locales e internacionales, embajadas y organismos gubernamentales, como Rediex, que nos permitirá apoyar de forma directa e indirecta a cualquier empresario o ejecutivo que identifique al Club como el puerto de entrada al país.


Además de ser un lindo desafío y un honor, considero que podré sin dudas compartir mis conocimientos y experiencias internacionales para liderar, juntamente con la brillante y experta compañera Raquel Dentice este importante comité"



Más informaciones en: https://www.clubdeejecutivos.org.py

#clubdeejecutivos #empresariosenParaguay #lideresenelmercado #ejecutivos #zadocktechnology #conectividad #conexion #infraestructuraentelecomunicaciones

#tecnologia #apruebadelfuturo











23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo