topline-03.png

Soporte de Ingeniería para Partners

Nuestro Departamento de Ingeniería posee todas las certificaciones de nuestros fabricantes. Los mismos desarrollan los proyectos con los Partner Acreditados a nivel conceptual, dejando el proyecto ejecutivo a cargo de los mismos, quienes entregan al cliente final la solución completa.

Para este año estamos previendo sumar más servicios, proyectamos tener un CAS (Centro Autorizado de Servicios) para las marcas que requieren de revisión de equipos y cambio inmediato, todo esto es a fin de seguir agregando valor a nuestros productos.

 

Soporte de Ingeniería para Usuario Final

El soporte que brindamos a los clientes finales es la identificar la necesidad de la tecnología, basado en la experiencia y conocimiento de las soluciones, recomendamos adoptar la tecnología ideal para la adquisición. La provisión de las soluciones es siempre a través de los canales acreditados, quienes suman los servicios y a su vez son responsables por la entrega de la solución adquirida en la modalidad llave en mano.

Apoyo comercial para Partners

Sumamos nuestro Staff de Ejecutivos, Coordinadores y Directores para acompañar a los partners a realizar presentaciones especificas de nuestras soluciones o a fin de respaldar la solución presentada al cliente final. Nuestra premisa se basa en que a 4 manos somos responsables localmente de brindar lo mejor a los usuarios finales. 

Apoyo de Marketing para Partners

Nuestro Staff de Marketing suma su apoyo a para organizar eventos en conjunto, intermediando en la organización con nuestros fabricantes y el canal autorizado a fin de viabilizar el apoyo de recursos. Además se cuenta con Show Room de las soluciones que pueden ser utilizadas por los canales para eventos o demostraciones. 

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía del Fabricante. Los productos cuentan con una garantía contra desperfectos de fábrica por 1 año. Garantía extendida en soluciones puntuales y programa puntual, esto es bajo consulta previa y categoría debidamente acreditada.

Nuestra Diferenciación